Facebook pixel code

Testimonios

Pacientes

Nada mejor que conocer, ver y escuchar la historia de otras personas que han pasado por lo que tú puedes estar enfrentando ahora mismo. Por supuesto, cada persona tiene un cuerpo y una mente que reaccionan de manera muy personal, pero en algún momento muchos de nosotros nos encontramos con la misma pregunta en la cabeza: “¿Debería hacerlo?”, “¿Es seguro?”, “¿cómo conseguir cambiar mis hábitos alimenticios?”. Haz clic aquí y envíanos un resumen de tu historia.

Aquí recopilamos no solo los testimonios de pacientes que ya operados o que se han sometido a algún tipo de procedimiento o tratamiento para la obesidad, sino también la opinión de expertos de nuestro comité editorial.

¿Y tu? ¿Quieres contarnos algo sobre tus experiencias?

Cómo conservar los resultados de una cirugía

El empresario Roberto Sanzo es uno de los buenos ejemplos de cómo utilizar el apoyo de un equipo multidisciplinario para mantener los resultados de la cirugía bariátrica a largo plazo. Con el apoyo de una nutricionista, endocrinóloga y entrenadora personal, cuenta cómo decidió operarse y cómo se mantuvo activo para preservar ese resultado.


Un accidente que cambió su vida

Santiago Castro, 44 años, tuvo un accidente de motocicleta cuando tenía 23 años. Las secuelas del accidente le impidieron hacer deporte y con eso subió mucho de peso. Aquí Santiago cuenta su historia de cómo mantiene la obesidad bajo control.


De sedentario a triatleta

 

El sobrepeso en la columna colocó al analista de sistemas, Roberto Araújo, ante un problema que podría cambiar su vida para siempre. Entre las dos opciones ofrecidas, o se sometía a una cirugía de columna, con un 50% de posibilidades de no volver a caminar, o bien, someterse  a una cirugía bariátrica y cambiar su estilo de vida. Mire este video y conozca más sobre esta historia de final feliz


Suscríbete a nuestro boletín